miércoles, 27 de mayo de 2015

¡A la Feria del Libro de Madrid! Blogger Lit Con Tag | Little Geeks


Sólo quedan unos días para que comience la Feria del Libro de Madrid. Como soy librera, a mí me tocará estar trabajando más de un día. Además, mis queridas chicas del equipo Azul estarán dando folletos con los seis primeros capítulos de mi novela: Azul, el poder de un nombre, durante la quedada Blogger del sábado 6 de junio. Ojalá pueda coincidir con alguno de vosotros en persona. La librería donde trabajo y podéis encontrarme casi todos los días de Feria es el stand nº 145 (Librería Lobo Flaco) 



Aprovecho también para dejarles aquí el vídeo de mis grandes amigas Andrea y María, donde hablan de su experiencia en la quedada Blog y de lo que hará el equipo Azul.  ¡Nos vemos y nos leemos! Besos mil.



37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque te toque trabajar, espero que vaya genial :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque te toque trabajar, si es en la feria del libro no es tan malo jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre que no haga mucho calor... Besitos

      Eliminar
    2. Hola! Siempre que no haga mucho calor... Besitos

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me encantaría poder asistir, pero estoy de exámenes y a demás no tengo billetes para ir de Canarias hasta Madrid D:
    Aunque espero el año que viene pueda ir, lo estoy organizando desde ya.
    Pásalo bien y trabaja mucho. Enhorabuena por esa novela tuya... ¿Cómo serán esos primer capítulos?
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas venir un año de estos. Si quieres, puedes leer ya el prólogo y el primer capítulo de mi novela en la entrada Libros-Samidak de este blog. O si medas tu dirección te mando una revistilla con los seis primeros capítulos. Gracias por todo. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bueno, aunque sea trabajando estarás por la feria :P
    Pásalo bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola, maja! Pues sí, mucha razón tienes. Besos

      Eliminar
  7. La feria del libro! Olee... trabajar al aire libre de vez en cuando viene bien, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, sólo espero que el polen no pegue fuerte este año. Mil besitos

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Qué bien, trabajar en la feria del libro, me imagino que aunque sea un poco dura será fantástico. Suerte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! Pues acabo de llegar hace media hora del curro de la Feria y estoy muerta, pero feliz. Besos

      Eliminar
  9. Hola
    Espero que todo vaya bien, aunque te toque trabajar.... Yo nunca pude ir a la feria del libro, pero la de Argentina, ya que vivo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, simpática! Pues muchas gracias, a ver si algún día puedes ir a tu Feria del libro o a la que sea. Besos

      Eliminar
  10. Yo ya he recibido los capítulos... en breve los leo y te cuento¡¡¡
    Gracias y un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapo! Pues ya me dirás que tal te parece el inicio de mi historia. Besos mil

      Eliminar
  11. Que lo disfrutes, y que haya suerte y vendas mucho.

    Un beso Begoña, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias majo, aunque las ventas las notará más mi jefa que yo. Mil besos

      Eliminar
  12. Hola, Begoña :D
    Espero te vaya muy bien en la feria ^^
    Y qué genial lo de la Blogger lit con, ojalá esas cosas las hicieran acá *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Pues muchas gracias. Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Pues muchas gracias. Besos mil

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me encantaría vivir en Madrid para ir todos los años, es una lástima que me pille tan lejos. Espero que lo pases bien ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Gracias, sí de momento no lo ando pasando mal, pese a estar currando. Ojalá puedas acercarte algún año. Besitos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de la feria, aunque tengas que estar trabajando.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que envidia (de la buena) me dais todos los que estaréis por allí, a mi me queda un poco lejos... una pena la verdad!
    Espero que disfrutes mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, maja! Lo siento por la envidia, ojalá un año no te pille tan lejos. Gracias por todo. Besitos

      Eliminar
  18. Hola :)
    Que envidia, ojalá me pueda pasar un día. Es muy frustrante vivir en Madrid y no poder ir porque estoy de exámenes T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues siento que andes con exámenes, pero te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  19. Que suerte!! Es una pena que solo se haga en Madrid porque yo tengo muchas ganas de ir pero me pilla como que muy lejos jajaj Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, maja! Pues a ver si un año no te pilla tan lejos y puedes venir. Besitos mil

      Eliminar
  20. Holaaaa!
    Aunque tengas que currar, al menos podrás ir jejeje (yo quiero T_T)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues sí, al menos voy y disfruto del ambiente del libro. Gracias por pasarte por mis mundos. Mil besos

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home