Recuento de participantes del sorteo especial

domingo, 31 de enero de 2016

¡Hola, buena gente!

Esta es una brevísima entrada sólo para recordaros que este próximo jueves, más o menos a mediodía, procederé a realizar mi sorteo especial y dar a conocer su ganador. Este primer sorteo del 2016 tiene como premio un ejemplar firmado de mi libro Azul, el poder de un nombre. Samidak  (chapa y marcapáginas incluido) y una camiseta oficial que todo buen Azul debe tener. Por eso es MEGAESPECIAL, para mí, claro. 




Paso a hacer recuento de los que estáis apuntados hasta la fecha y de los puntos que tenéis asignados. ¡Aún queda tiempo para participar! ¡Mucha suerte a tod@s! Ojalá pudiera dar el premio a tod@s los que os interesáis por ello, pues para mí, como autora novel que publica en una pequeña editorial, sí que es un premio conseguir lectores que me quieran leer y más si disfrutan mi historia. Muchas gracias a tod@s por participar.

Participantes:

-Violeta Gómez, 2  puntos: 1-2
-Lidia Rosa Pérez, 2 puntos: 3-4
-María Teresa García Escobar 2 puntos: 5-6
-Alba Blázquez Manrique, 2 puntos: 7-8
-Yurika Loren, 2 puntos: 9-10
-Irissë Eärwen, 2 puntos: 11-12
-Red de Libros, 2 puntos: 13-14
-Sofía Aguirre, 2 puntos: 15-16
-Bibi Ruiz, 2 puntos: 17-18
-Nelly Calderón, 2 puntos: 19-20
-Mila Catro (Lectores compartidos), 2 puntos: 21-22

Por favor, si he omitido a algun@, o hay algún error en los datos, no dudéis en poneros en contacto conmigo. 

5 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home