¡Recuento de participantes!

martes, 2 de junio de 2015

¡Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por la gran acogida que ha tenido este primer concurso de inauguración de mi blog, gracias a todos los que participáis y a todos los que visitáis mis mundos. Como sabéis mi blog está dedicado a daros a conocer mi novela Azul, el poder de un nombre, que se publicará el próximo mes de octubre, y a reseñar mis lecturas, especialmente las que más me han llenado. Estoy muy contenta, pues aunque soy una novata en el mundo blogger y llevo poco más de un mes en él, estoy conociendo a mucha gente encantadora y aprendiendo miles de nuevas cosas. Dentro de unos días y para alegrar la llegada del verano, haré un nuevo concurso cuyo premio es un ejemplar de "Opposition" (saga Lux) y una camiseta de mi novela. Estad atentos...


Aquí os dejo la lista de participantes y los puntos que os corresponden a cada uno. Revisar si todo está correcto y no nos hemos saltado a nadie. Si no hay ningún problema, el viernes subiremos la entrada con el ganador de este primer sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

  • Lo infinito (1-2)
  • Samantha P. (3-4)
  • Natalia Neicker (5-6)
  • Abracalibro (7)
  • Montse (8-9)
  • Hapinesslife (10-11)
  • Sofi (12-13)
  • Megustakismyft2 (14)
  • Patricia Bejarano Martín (15-16)
  • Patricia (17-18)
  • Mientras leo (19-20)
  • Espe (21-22)
  • Mei L. Rodríguez (23)
  • Pidalimia (24)
  • Jeny (25)
  • Anka (26-27)
  • Viajera lectora (28-29)
  • F. Alexandros (30-31)

Repasad la lista y si hubiera algún problema de puntos o falta algún participante no dudéis en dejar un comentario, repasaremos la lista de participantes y solucionaremos el problema.

Dicho lo cuál, este viernes se publicará la resolución del sorteo por parte de la página Random.org.

De nuevo, ¡muchísima suerte a todos los participantes!

21 comentarios:

  1. Hola! Cuántos participantes!:D No me animé porque ya tenía el libro, pero os deseo mucha suerte a todos>.<

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para tyodos, y me quedo por tu blog! Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Éxito a todos los participantes :D! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísima suerte a todos >.<

    ResponderEliminar
  6. ohhh, no me enteré, que rabia :( mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Suerte a todos los participantes!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  9. A mí se me pasó totalmente...
    Besines,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home