Mi propio avance editorial...

sábado, 26 de septiembre de 2015


Estamos ya terminando el mes de septiembre y me permito hacer esta breve entrada para informaros de algo que me llena de emoción... mi novela ya llega:





"Desconcertado, se acercó más al pequeño bulto, que los antirianos habían dejado en un rincón del acolchado suelo. Estaba envuelto en una sábana de raso azul muy intenso. En cuanto estuvo a su altura, se agachó y le cogió en brazos. No había duda: era un bebé, y parecía humano (...)"

AZUL, EL PODER DE UN NOMBRE. SAMIDAK,  (Éride Ediciones)  ESTARÁ A LA VENTA EN EL PLANETA TIERRA A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE, CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN EL RESTO DE PLANETAS FEDERATIVOS.

22 comentarios:

  1. Alaaaaaa, qué buena pintaaa, muchas felicidades:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Mil gracias, me alegra que te guste la pinta. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades, nos debes el remojo. xD

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, majo! La verdad es que debo mucho más a todos los blogs que me apoyáis, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Qué emocionada debes estar, me alegro mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, simpática! Estoy la mar de emocionada, mil gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar
  4. ¡Me alegro muchísimo por ti! Me encanta la portada *.* ya tengo ganas de leerla :)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! Tengo mil ganas de que la leas y estoy aterrada esperando que te guste un poquito al menos, jajaja... Besos

      Eliminar
  5. Ya queda poco¡¡
    Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (Suerte¡¡¡ o mucha mierda¡¡¡¡)
    Ánimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias! Ya estoy a las puertas, muchas gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar
  6. Ya no te queda nada, jeje, ¡enhorabuena!. Acabo de compartir tu post, para que lo vayan viendo futuros lectores ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. En ello estoy, en ello estoy, la verdad es que en vacaciones no he leído nada de nada y ayer, tirado en el aeropuerto de Estambul saqué los capítulos y me puse a leer hasta que casi me vi teniendo que buscarme una habitación de hotel en Turquía jajajaa. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, simpático! Pues disfruta de Turquía y ya nos contarás... Besos

      Eliminar
  8. Hola :) la verdad que se ve muy chulo desde la portada :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, majo! Mil gracias, espero que te guste su contenido cuando lo leas y no sólo la portada, qué ganitas de contar con lectores como tú. Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Se ve genial! Fantastico! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Muchas gracias por tu apoyo. Me alegra que te guste. Besos mil

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Qué bien que ya sepamos la fecha del libro. La verdad es que se ve precioso en esa foto (esos colores de Ravenclaw... :P).
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, majo! Ya no me queda nada para pasar el examen de un lector de tu categoría, ¡qué nervios! Me pillaste con los colores. Besos

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home