Recuento de participantes

viernes, 11 de septiembre de 2015


¡Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por la gran acogida que ha tenido este segundo concurso  de mi blog, gracias a todos los que participáis y a todos los que visitáis mis mundos. Como sabéis mi blog está dedicado a daros a conocer mi novela Azul, el poder de un nombre, que se publicará el próximo mes de octubre en la editorial Éride, y a reseñar mis lecturas, especialmente las que más me han llenado. Estoy muy contenta, pues aunque soy una novata en el mundo blogger y llevo poco tiempo, estoy conociendo a mucha gente encantadora y aprendiendo miles de nuevas cosas. Ya el próximo sorteo no será hasta bien entrado el mes de octubre, pues el premio consistirán en un ejemplar de Azul, el poder de un nombre (que estará recién publicada) y una camiseta de mi novela. Estad atentos...


Aquí os dejo la lista de participantes y los puntos que os corresponden a cada uno. Revisad si todo está correcto y no nos hemos saltado a nadie. Si no hay ningún problema, el lunes subiremos la entrada con el ganador de este primer sorteo.


  • Lo infinito 1-2
  • Cristina R. 3-4 
  • Inma Yago 5 (no encontré la publicación de twitter, lo siento)
  • Abracalibro 6-7
  • Valeria Alcarraz 8 (no encontré la publicación de twitter, lo siento)
  • MonTse 9-10
  • Happiness life 11-12
  • Sara del pozo 13-14
  • Ketymoon 15-16
  • Vey C Music 17-18
  • Ultravioleta 19-20
  • Lectora fiel 21-22
  • Marya 23-24
  • Patricia Lopez Alvarez 25-26
  • Isaura B P 27-28
  • Angeles Arca Bustelo 29



¡Mucha suerte a todos!


Revisad la lista y si hubiera algún problema de puntos o falta algún participante no dudéis en dejar un comentario, repasaremos la lista de participantes y solucionaremos el problema.

Dicho lo cuál, este lunes se publicará la resolución del sorteo por parte de la página Random.org.

De nuevo, ¡muchísima suerte a todos los participantes!

15 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos¡¡¡¡
    un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta cerquita ya la publicación, recuerdo cuando me enviaste el correo, que lejano parece. Que ganitas ya, y camisetas y todo, vaya lujo. Suerte a todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapo! ¡Qué razón tienes! ya no queda nada para que mi libro se publique y tengo muchas ganas de que lo leas, ojalá te guste. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! ¿qué tal va todo? :D
    ¡Ojalá me toque! jajaja Aunque la camiseta ya la tengo y queda super bonita puesta *.*
    Mucha suerte a todos (pero un poquito más para mí jaja)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Espero que cuando te leas mi novela, siempre que te guste, te hagas un selfie con la camiseta puesta y el libro en mano, jajajaja... Besos

      Eliminar
  4. ¡Suerte a todos!, ya no queda nada para saber el resultado, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Esoy deseando saber el resultado, mucha suerte a los demas participantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esoy deseando saber el resultado, mucha suerte a los demas participantes!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home